martes, 28 de junio de 2011

En esta noche...

En esta noche desolada, sin prisas y sin calmas, siento tu alma buscándome, pero no logra encontrarme.
Cuando te miraba, tus ojos no se reflejaban con mi rostro, y ahora has vuelto un poco arrepentido, sin tener la certeza de cómo hacer para volver a enredarte en mi piel, pero las cosas se diluyen en el tiempo, no es olvido, no es rencor, sino que las cosas quedaron guardados en un cajón, y no siempre se tiene la llave a mano para abrirlo nuevamente, con la duda de que algo que quedo en el pasado, reaparezca cuando no se sabe todavía si es apropiado por el tiempo que estamos atravesando, cada uno en su lado.
Nunca curaste mis heridas, y no se si algún día lo harás, solo el paso el tiempo, logro cicatrizarlas, y por ello no quiero enfrentarme a lo mismo.
Es una pena, que no la siento demasiado, porque los sentimientos cambiaron, pero es una pena, que recién ahora pienses en volver a recuperar el tiempo perdido, aquel que en alguna época era por mi tan ansiado, tan soñado, tan esperado, y me desesperaba, y me retorcía, y me llenaba de fe y esperanza, de ilusión, porque como una ciega caí en tu piel, me enrede en ella, marcaste con tus dedos mi cuerpo, quedo tu aliento guardado en mi memoria… pero creo nada de eso sigue presente, de esos sentimientos tan arraigados que tenia, quizás por cuestiones, de la vida, del destino, vaya uno a saber, pero todo eso se fue, no como llego, pero se fue, lentamente no se sin darme cuenta, pero de alguna forma llego el olvido, sin olvidar muchas cosas, sin olvidarte a vos concretamente, pero si olvidándome de lo que siento por vos.
No se si te ame, no se si me habré enamorado de vos, porque estuve todo el tiempo convencida de eso, lo único que si estoy segura es que fuiste una persona muy importante en mi vida, a la cual me entregue, y creí haber dado todo, cuando siempre supe, que podría haber dado mucho mas, pero las circunstancias no ayudaron a que yo me expresara de otra manera, vos no me ayudaste con tu indiferencia, con tu desamor, eso sin dudas influyo en mi decisión de olvidarte… ¿será porque el olvido es una decisión? O ¿solo llega, así como llego ese amor, que me arrastro varios años sin poder despegarme de vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario