lunes, 27 de junio de 2011

Y tu sombra me envuelve como un paisaje a descubrir.
Sondeando tu mirada pude percibir, que me buscabas
Para quedarte cada noche apoyando tu cabeza en mí pecho
Parecía que te iba a adivinar los pensamientos.
Como explicar la luz que resplandecía en mi cara
Cuando me hablabas de todas las sensaciones
Que había despertado en vos
Aquella noche cuando repentinamente
Nos encontramos uno al lado del otro.
Bucee en tu interior
Me hice participe en tu vida
Y todo era fulgor
Mi corazón saltaba de alegría
Estando lejos acumulaba pasión
Para volcarla luego en tu cuerpo
Para recorrer tu espalda con mis dedos
Para mojar mis labios en tu boca
Para sentirme dichosa por estar a tu lado.
Y ahora me quede sin la melodía de tu voz
Escuchando solo palabras que quería recitártelas
Paso la agonía de no volver a tocar el cielo
Mientras estaba con vos
Porque costo aceptar tal decisión
Porque por tu desprecio pague un alto precio
Porque me faltaba algo
Sintiendo y rozándome la más despiadada soledad
Creyendo que por estos lugares por casualidad
Podría llegar a encontrarte
Pero con el temor de no poder hablarte
Sin que se callasen las voces de mi interior
Te llamaba con mis pensamientos
Me dolía desearte
Porque recordaba cómo me refugiaba en tus brazos
Como me dabas abrigo cuando a mí alrededor era todo frio
Quería hablar y mostrarte la sinceridad de mis ojos
Con la mirada fija en tus pupilas
Y hallar un milímetro de esperanza
Reforzando mi fe de no dejarte escapar
Y todo finalmente se esfumo de mis manos
Sin darme cuenta
Y negando a resignarme que no me darías
Otra opción que alejarme definitivamente de vos
Aunque el alma se me llenara de lágrimas
Y la culpa se convirtiera en mi peor enemiga
Porque nunca tuve la certeza
De que había llegado el perdón de tu parte
Sin querer reconocer que no había dejado de amarte
De necesitarte y extrañarte
Haciendo malabares e inventándome
Una tregua para en verdad poder olvidarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario